martes, 13 de mayo de 2008

No sé.


Viajo a un lugar por primera vez, y sin embargo, voy de regreso. Sostengo el tiempo que circunda la maleta vacía que miro, que no va a volver. Apenas pienso en nada en especial. Si acaso en la necesidad de un cierre. En la extraña forma de los círculos. En lo lejos que queda el vacío y en la justa inconstancia de los sueños que echo de menos. Visto un color gastado sólo por invocar un recuerdo, pero no por nostalgia. Me dejo caer en la trampa porque ya no entraña riesgo y aun así me resisto y no la cierro. Me resisto a ser ni dentro ni fuera del círculo y la miro. No sé, me pregunto. Retuerzo los minutos. Tal vez. Al fin y al cabo, quién sabe en qué tipo de ser temerá convertirse.

8 comentarios:

carmen moreno dijo...

"Me dejo caer en la trampa porque ya no entraña riesgo". Últimamente paso por los blogs sin demasiado tiempo, así que sé que no le saco todo cuanto podría, pero tu entrada me ha hecho quedarme en la duda. No sé...

AROAMD dijo...

la sensación de regresar donde nunca estuvimos
es extraña
y reincidente

hay trampas en las que caer tiene más de delicioso que de riesgo

qué tal? has vuelto?
el miércoles habrás vuelto?

Lara dijo...

Oh!!! Vickyenlagranmanzana... Se está haciendo largo tu viaje desde aquí, espero que se te quede el pelo enganchado a los rascacielos y nos traigas Manhattan...

Caperucito Lorca dijo...

Vaya final. Una iguana como tú siempre podría pasarlo bien en cualquier jardín privado.

Un beso.

PD.¿Así que estás con los gringos?

Anónimo dijo...

Nunca se viaja a un lugar por primera vez... Siempre se vuelve de algún sitio

Anónimo dijo...

Has ganado un premio, esero q te guste, bss

Anónimo dijo...

"Visto un color gastado sólo por invocar un recuerdo, pero no por nostalgia. Me dejo caer en la trampa porque ya no entraña riesgo y aun así me resisto y no la cierro"


Te lo copio entero, te lo plagio, me lo quedo... ay Vicky, qué exactitud que da hasta miedo...
Besos!

Aurélia Jarry dijo...

Leer esto es tanto una alegría -por la intensidad de la emoción- y una nostalgia, precisamente este tema -por haber tardado tanto a asomarme de nuevo a tus jardines.
Me encanta.
El viaje. la maleta. Los círculos... Sí, eso es... Y qué bien lo decís... Un abrazo bien viajero y fuera de maletas!