lunes, 19 de abril de 2010


Maneras de hacer poesía



Gracias, David

(y no sólo por ésto)

8 comentarios:

NáN dijo...

Fantástico!!!!!!!!!!!

ETDN dijo...

Me ha encantado el video.

Lo que uno puede llegar a imaginar (y vivir) en unos minutos, impulsado por el deseo, o por la belleza.

Y esa música...

Virginia Barbancho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Virginia Barbancho dijo...

Jovar!!! si estaré torpe que ando suprimiendo mis propios comentarios!!!

En fin, decía que hay un lenguaje muy poético en el video... cada vez que lo veo descubro algún detalle nuevo...

Exquisito.

ybris dijo...

Ya me había quedado embobado viendo este vídeo hace unos días en
http://ivansainzpardo.blogia.com/2010/040101-nuit-blanche-arev-manoukian-.php
donde, además, se incluye un interesante Making Of sobre el mismo.
Pura poesía, en efecto.
Aunque sea jugando con efectos digitales.

Besos.

Microalgo dijo...

Referencia, referencia!!!

Virginia Barbancho dijo...

Referencia?

pedro_unknown dijo...

Al ver el vídeo me he doy cuenta de que no fui capaz de cruzar la calle por miedo a que me atropellase el coche. Y aun sigo mirándote a través de esta ventana... imaginando que quizás podría haber sobrevivido al choque...
Esto es todo lo que me queda. Cobardía